LAS CONDICIONES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA: NACIONAL E INTERNACIONAL

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

A diferencia de otros sitios web, los ENVÍOS son TOTALMENTE GRATUITOS  PARA ESPAÑA*

Consulte la información detallada de las condiciones de cada artículo en la pestaña "Envío y devolución" de la página de producto.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

Gastos de envío y plazos de entrega

 

Destino

Componentes de la tarifa

Niveles de servicio

 

Estándar

Urgente

 

España peninsular

Tiempo estimado de llegada

------

24 Horas ---

 

 

Bloques de envío por coste total pedido

 

0,00 € a 50,00  €

---

8,00 €

 

A partir de 50,01 € 

---

0,00 € GRATIS

 

 

Baleares

Tiempo estimado de llegada

--- ---

24-72 Horas ---

 

 

Bloques de envío por coste total pedido

 

0,00 € a 50,00 €

---

8,00 €

 

 

 

A partir de 50,01 €

---

0,00 € GRATIS

 

 

 

Europa 1

Tiempo estimado de llegada

6 - 10 días ---

24-48 Horas ---

 

 

 

por envío

10,00 €

13,00 €

 

 

 

Europa 2

Tiempo estimado de llegada

6 - 10 días ---

24-72 Horas---

 

 

 

por envío

10,00 €

13,00 €---

 

 

 

América del norte

Tiempo estimado de llegada

8 - 15 días ---

------

 

 

 

por envío

20,00 €

---

 

 

 

Latinoamérica

Tiempo estimado de llegada

8 - 15 días ---

------

 

 

 

por envío

25,00 €

---

 

 

 

Japón y Resto del mundo

Tiempo estimado de llegada

8 - 15 días ---

------

 

 

 

por envío

35,00 €

 

 

 

 

 * Envío gratuito para pedidos superiores a 50€ en España peninsular y Baleares.

Europa 1: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Italia, Reino Unido.

Europa 2: Bulgaria, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumaní, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

América del norte: Estados Unidos, Canadá.

Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Japón: Japón.

Resto del mundo: Resto del mundo.

CONDICIONES GENERALES  SOBRE ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Los pedidos, sus condiciones de envío y plazos de entrega están supeditadas  a la tramitación, confirmación y recepción del pago de los artículos.
  • Los envíos se realizan desde España. Relojería Gran Madrid bajo la denominación fiscal de RELOJERIA GRAN MADRID S.L. con N.I.F. B-82270265 realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Madrid (España), en la dirección de su tienda física: Calle de Julián Besteiro, 7 28020 Madrid.
  • En el proceso de compra, puedes elegir donde quieres recibir tus pedidos: domicilio, trabajo, o cualesquiera otra dirección (nunca en apartado de correos). O si lo prefiere, podrá recogerlo en nuestro establecimiento-tienda abierta al público.
  • Realizamos envíos tanto a nivel nacional como internacional:
    • Nacional: Península e Islas Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla consultar. La política de aranceles y aduanas de estos destinos dificultan los envíos y no nos permiten fijar una tarifa clara y transparente de costes al comprador y destinatario de nuestros artículos. Estamos trabajando para tratar de subsanar estas dificultades y poder incluir y atender como corresponde estos pedidos.
    • Internacional: Enviamos pedidos a todos los países de la Unión Europea, otros destinos consultar.
  • Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, canarias, Ceuta o Melilla, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

    El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

    Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones de estos destinos para la importación de los artículos solicitados, ya que Relojería Gran Madrid no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Relojería Gran Madrid los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

    Relojería Gran Madrid no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
  • Trabajamos con las principales plataformas logísticas, nacionales e internacionales:Seur, TNT, UPS, Tourline Express, Tipsa, Nacex, DHL, etc.; y los principales servicios postales de mensajería: Correos, Deutsche Post, La Poste (Francia) , Royal mail, USPS (United States Postal Service)  etc. Empresas de reconocido prestigio para garantizar una entrega rápida, segura y eficiente.
  •          La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Relojería Gran Madrid siendo el coste de dicho seguro gratuito para el comprador. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje.
  •          Salvo que se indique lo contrario, Relojería Gran Madrid envía todos los productos el siguiente-primer día laborable tras recibir la orden del pedido.

o    Los pedidos recibidos el viernes por la tarde serán enviados el lunes siguiente a primera hora.

o    Recibirás una notificación vía e-mail.

o    Tracking: Se proporciona un nº de pedido y link para que puedas consultar en todo momento el estado de tu pedido.

o    Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, se realizaran 2 intentos de entrega más en días sucesivos. La agencia de transporte  dejará “aviso de intento de entrega” indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar el día y hora para la nueva entrega que más le convenga. En caso de no hacerlo y tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto a nuestros almacenes por la mensajería. En este caso, los gastos del envío y de uno nuevo si procede serán a cargo del cliente-comprador.

  •          Disponibilidad: Todos los productos ofertados en nuestra tienda on-line están disponibles indicándose con el distintivo “articulo en stock”, lo que nos permite tramitar los pedidos en el plazo establecido.  Sin embargo puede ocurrir alguna roturas de stock o circunstancia excepcional que nos impida la tramitación inmediata del pedido. En estos casos es probable que el tiempo de preparación del pedido sea mayor y si influyera en los plazos de entrega estimados se le avisaría por email.